Terapia de Memoria Celular
Cuerpo – Mente – Espíritu
Se conoce bajo este nombre al sistema que detecta a través de un testeo muscular los episodios de nuestras vidas que han dejado huellas de profundo dolor o crisis, y por ende, nos limitan para vivir felices y abiertos a situaciones nuevas.
También se la conoce como “Tres Conceptos en Uno” ya que es una de las pocas terapias que trabaja con el Cuerpo, con la Mente y el Espíritu al mismo tiempo.
Desde el momento de la concepción, (y en ocasiones, con anterioridad), durante la gestación, alumbramiento, niñez, pubertad, adolescencia, adultez, etc, la persona atra-viesa momentos de tensión, de angustia, de temor, y un sin fin de emociones que quedan grabadas en las células, y en algún momento, una situación similar, activa esta memoria, y sobreviene el bloqueo.
Esta técnica permite desbloquear de las células la carga emocional negativa (estrés) que estas situaciones conflictivas o traumáticas fueron fijando en ellas, permitiendo corregirlas en ese mismo momento, y liberar así a la persona de angustias, de miedos, de rencores, y otras sensaciones negativas que están presentes en ella, liberándola de los problemas y preparándola para una vida abierta a los cambios y oportunidades.
Cada alma humana quiere expresarse a si misma en su propio patrón único, y para eso tiene que estar liberada de las tensiones y el estrés que los momentos negativos dejaron en ella.
Defusionar nuestras emociones del pasado realmente cambia el presente, y considerando que nuestros sentimientos en el presente crean el futuro: ¡Cambiamos el futuro, proyectando y logrando aquello que siempre quisimos!
“ No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual, sino seres espirituales viviendo una experiencia humana.”
Solicitar turnos: +549 3548540176
